TE HA PASADO QUÉ :

¿Le escuchas algun ruido a tu moto y te da miedo que te deje varado?

¿Nunca sabes cuando debes hacerle un mantenimiento preventivo o correctivo?

¿Cuando llevas la moto a un taller no tienes ni idea que le están haciendo y cuanto te va costar?

¿Y lo peor, no sabes si realmente le hiceron las reparaciones que te dicen y le cambiaron los respuestos que te cobraron?

¡CON NUESTRO PROGRAMA YA NO VOLVERÁS A TENER ESTE TIPO DE PREOCUPACIONES!

Aprende en solo 30 días sobre Mecanica, Electronica y Electricidad para Motos  ¡Y HAZLO TU MISMO!

¡INSCRIBITE HOY Y APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO EN EL PROGRAMA!

Que es Mecanica para Motos ?

Mecanica para Motos  es un programa online diseñado para cualquier persona que desee aprender desde cero como reparar o hacerle mantenimientos a su moto sin importar la marca o el cilindraje.

Son mas de 260 clases en Video, con imágenes, animaciones en 3D y material de apoyo a las que pueden ingresar desde un celular y duplicar cada leccion a su ritmo de forma facil y sencilla.

Debido a la situcion presentada por Covid, creamos este programa reemplazando las clases presenciales por clases pregrabadas, dandole a nuestros alumnos una metodologia de aprendizaje donde todas las lecciones quedan guardadas en su correo electronico y pueden verlas o repetirlas cuantas veces lo deseen.

Como y donde lo vas aprender ?

El programa consta de 4 modulos cada uno con sus lecciones de entrenamiento a las que podras ingresar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas estas lecciones junto con las actualizaciones que vayan saliendo.

En los modulos encontrarás todo lo que necesitas saber para reparar o hacerle mantenimientos a cualquier tipo de motocicleta desde bajo hasta alto cilindraje, obtendras conocimientos tan amplios que podrias convertir esta habilidad en una oportunidad de NEGOCIO RENTABLE.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

APRENDE A TU RITMO

Disfruta cada clase desde la comodidad de casa, en tiempos libres y sin necesidad de cumpli con un horario ya que tendras acceso al curso de por vida.

ACOMPAÑAMIENTO DE LOS MAESTROS

Aprenderas de forma didactica y profesional con la asesoria de ERWIN AMAYA Creador y CEO de “La Tienda del Motero” y el tecnico especializado FELIPE VELAZCO.

CERTIFICATE EN CASA

Acredita tu conocimiento completando cada examen del curso y obten tu CERTIFICADO.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Tendras acceso privado a las clases con usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con conexion a internet.

PERO ESO NO ES TODO. ¡SI ACCEDES HOY TE OBSEQUIAREMOS 3 REGALOS!

  • Programas Vendidos Hasta Hoy: 86% 86%

TESTIMONIOS

Gracias a este programa tuve la gran oportunidad de cumplir mi sueño y empezar a trabajar como mecánico de motos.

Recientemente abri mi propio taller en Santander de Quilichao.

Javier Gomez

Ser capacitado por los mejores y mas desde mi celular me ayudo ahorrar mucho dinero haciendole mantenimiento a mi moto sin necesidad de llevarla a un  taller.

 

Beto Aguilar

Este programa està cambiando mi vida, ya que debido a la dificil situacion con el Covid perdi mi empleo y no tenia ninguna fuente de ingreso extra.

Me capacite tan pronto vi la oportunidad y ahora le hago mantenimiento a las motos de mis vecinos y personas a las que ellos le recomiendan mis servicios.

 

Antonio Cruz

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando puedo empezar a ver resultados?

Las lecciones dentro del programa estan diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo depende del nivel de compromiso que sea puesto y principalmente en la practica de las diferentes tecnicas.

Existe alguna garantia?

Por supuesto, te garantizamos que esta sera la mejor inversion que hagas EN TI!

Y si por alguna razon despues de ver el programa en su totalidad y ponerlo en practica no te encuentras satisfecho, tienes 7 dias para escribirnos y solicitar la devolucion del dinero.

Necesito tener muchas herramientas para iniciar?

El programa esta diseñado para que usando herramientas basicas puedas sacarle el maximo de potencial al curso sin necesidad de invertir muchísimo dinero.

Como accedo al programa?

Una vez realizado el pago, recibiras un correo electronico con las instrucciones para acceder al programa y al area privada de alumnos.

Tambien podras estudiar el programa dentro de la plataforma de Hotmart, misma plataforma encargada de recibir tu pago y darte los soportes y las garantias.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. 

×

ESTA OFERTA FINALIZARÁ EN:
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs